MI EXPERENACIA CON ESTE BLOG, ¿BUENA O MALA?

 MI EXPERENCIA CON EL BLOG

Mi experiencia con este blog ha sido extraña, al principio no sabes como empezar, no sabes de qué tema hacer tu primera entrada, que diseño poner, etc. Y no sabes si a la gente le vaya a gustar lo que estas haciendo o si siquiera a alguien le vaya a interesar.

¿POR QUÉ DECIDI HACER EL BLOG SOBRE LA EDICIÓN DE VIDEO?

Yo decidí hacer este blog sobre la edición de video porque es un tema que me gusta y aparte se me hace fácil hablar de el de forma extensa, edito videos casi a diario y es complicado que me aburra haciéndolo, eso sí, es algo que después de muchas horas puede llegar a ser cansado, pero que en general me encanta la edición de video y he aprendido por mi cuenta buscando videos en YouTube o blogs como este para buscar consejos o recomendaciones de gente más experimentada que yo. Así que por la parte de agregar información a mi no se me ha complicado mucho.

¿QUÉ APARTADO SE ME HA HECHO MÁS DIFICIL?

Donde realmente yo digo que es donde se me ha complicado el asunto es en el apartado de las imágenes porque nunca me decido bien en cual poner o a veces la imagen que me gusta y quiero poner resulta que esta en mala calidad y queda feo, o que no se quiere alinear donde yo quiero y termina desacomodando todo el texto y se hace un desastre y cosas así.

CONCLUSIÓN

En fin, en general yo digo que mi experiencia con este blog ha sido buena, obviamente con sus cosas malas como todo en este mundo, pero he aprendido varias cosas y espero que siga siendo así.


Comentarios

Entradas populares